Occidente con todo su materialismo engulle la mística de Oriente ,el caso o ejemplo lo tenemos claro en el Tantra ,que se ha convertido en un reclamo de prostitución y sexo vulgar .
El consumismo nos desvarara con su ardid y tenaz seducción y terminamos por picar .No hay más que ver internet que esta revosante de prostitución y machismo . Vivimos en una sociedad caótica de prisas y desvelos ,donde seguimos la corriente y la cresta de la ola aspiramos ser kool ,populares y con éxito social y economico y en esto ponemos todo nuestro empeño ,nuestra escala de valores a cambiado y anhelamos ser amigos del gran hermano ,nuestro pan de cada día los programas basura de la televisión basura ,que badaje cultural le legamos a nuestros hijos basura y glotonería y juegos en la play esta te educa .
Nos hemos vuelto más agresivos y las pelis del Oeste no impresionan , la crisis se ha convertido en un eximente en una escusa para no llevar acabo políticas sociales sobre la infancia y el ecosistema ,Occidente sigue generando basura y contaminando la atmósfera con sus energías sucias ,es de vital importancia que empecemos a concienciarnos de nuestro planeta azul de nuestra casa ,que se nos ha confiado para respetarla y cuidarla por los lustros de los lutros .
Occidente tiene que aprende mucho de Oriente y de su paz y rodar más despacio para así completar el circulo y tener un planeta en armonía ,rico en espiritualidad y grano fundamentales para una vida en paz .
FELIZ 2022,!!!
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario